HUESCA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Huesca han detenido en los últimos días a cuatro personas, vecinos de Sevilla, por presuntos delitos contra la propiedad.
En la madrugada del pasado día 27 de febrero, la Policía detuvo a Ángel Manuel M.D., de 21 años, y Juan D.D., de 23 años, ambos naturales de Sevilla, cuando fueron sorprendidos en las inmediaciones del Cuartel de Artillería, de la calle Zaragoza, a bordo de un vehículo que habían sustraído en una calle próxima.
A los detenidos, les fueron ocupados guantes y sendos destornilladores. Tanto Ángel Manuel M.D., que carecía de antecedentes, como Juan D.D. que contaba con una detención anterior por un hecho similar, pasaron a disposición judicial.
Asimismo, en la madrugada del pasado día 3 de marzo, la Policía detuvo a Bruno M.D., de 20 años y natural de Zaragoza y de Francisco Hilario R.P., de 22 años y natural de Boltaña, cuando fueron sorprendidos en el interior de su vehículo con un cuchillo de monte y uno de cocina respectivamente, ambos de grandes dimensiones, destornilladores, alicates y tenazas, junto a una nave del Polígono Industrial de Huesca.
Una valla de acceso a la nave, se hallaba cortada y una puerta metálica de la citada nave, apareció con signos de haber sido forzada. Los detenidos, que carecían de antecedentes, pasaron a disposición judicial.