Publicado 07/10/2020 14:10CET

Tres fallecidos por Covid en la residencia Mediterráneo de Morón y dos muertes en el centro Ballesol de Sevilla

Realización de pruebas PCR
Realización de pruebas PCR - EDUARDO SANZ-EUROPA PRESS

SEVILLA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Residencia Ballesol Azalea, ubicada en la calle Flor de Azalea de Sevilla Este, ha registrado dos defunciones por Covid en las últimas 24 horas, lo que eleva a tres la cifra de fallecidos, y cuenta con 24 casos confirmados de coronavirus, seis más respecto a los contabilizados el pasado día 20 de septiembre, según la información difundida este miércoles por la Consejería de Salud y Familias.

Por otra parte, en la Residencia Mediterráneo de Morón de la Frontera (Sevilla) se han notificado tres fallecimientos en las últimas horas, cuatro en total, y se han confirmado 40 casos positivos, tal y como informa la Junta en su parte diario.

Asimismo, en relación a la Residencia Fonserrana de Algámitas (Sevilla), los casos confirmados ascienden a 25 --dos más que los registrados el pasado día 2 de octubre-- y son cuatro las defunciones que el brote de Covid ha causado en este centro de mayores hasta la fecha, mientras que la Residencia del municipio sevillano de Utrera suma 100 casos confirmados.

En este sentido, el brote de coronavirus surgido en el centro de personas mayores Reifs del barrio La Mulata de Utrera contabiliza un total de siete fallecidos.

Para leer más