Turismo.- La 'Fiesta Pirata' abre este fin de semana la temporada de fiestas temáticas de otoño de Isla Mágica

Publicado 03/10/2015 6:01:33CET

SEVILLA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Isla Mágica acoge este fin de semana la 'Fiesta Pirata', que abre la temporada de fiestas temáticas de otoño del parque temático de la capital hispalense y que lo convertirá en "un gran territorio pirata".

Según ha informado el parque en una nota, la fiesta se celebrará entre este sábado y domingo, y en el marco de la misma se desarrollará un concurso de disfraces a las 15,00 horas en el que se podrán inscribir "todos los visitantes que vengan disfrazados para la ocasión", y que ofrecerá "fabulosos premios".

De esta manera, habrá "obsequios para todos los participantes", y, en concreto, el mejor disfraz se llevará un pase de temporada para la temporada 2016; el segundo premio es "un fantástico almuerzo" en uno de los restaurantes del parque, el tercero es un 'kit' de productos de Isla Mágica, y los 20 mejores disfraces participarán en el Gran Pasacalles Pirata que se celebrará al final de la tarde.

Además, el pasacalles 'La vida Pirata es la Vida Mejor' recorrerá el parque a partir de las 19,30 horas "con temidos piratas de los siete mares buscando nuevos piratas que quieren enrolarse en sus galeones".

Por otro lado, los visitantes podrán adquirir todo tipo de artículos piratas como bandanas, espadas, 'pack' piratas, en todas las tiendas del parque, además de hacerse fotos con todos los piratas con los que se toparán por el parque.

Los piratas y su ambientación --atracciones como 'Los Bucaneros', 'Navío Barbarroja' o 'Los Toneles'-- han sido "iconos representativos de Isla Mágica desde siempre", y se han utilizado como escenarios para programas y concursos televisivos.

Isla Mágica permanecerá abierta todos los sábados, domingos y festivos hasta el 2 de noviembre de 11,00 a 21,00 horas, excepto el día 31 de octubre, que abrirá de 11,00 a 0,00 horas.