Una vecina gana en Alcalá de Guadaíra un rally de compras para gastar 11.000 euros en 220 comercios

Imagen del I Rally de Compras de Alcalá de Guadaíra
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 10 enero 2014 15:48

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una vecina de Alcalá Guadaíra (Sevilla) ha ganado el 'I Rally de Compras', organizado por la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía y FICA, con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de La Caixa, que consiste en consumir antes del 28 de febrero bienes o servicios por valor de 50 euros en cada uno de los 220 comercios participantes.

De hecho, desde que comenzara el concurso el pasado 5 de diciembre y hasta su finalización el 7 de enero, los establecimientos adheridos han recogido más de 60.000 boletos, entre los que se encontraba el Aguasanta Romero, la beneficiaria del premio, que fue sellado en el bar de la localidad Cynara Tapas.

En este sentido, la delegada de Comercio del Ayuntamiento, Pilar Benítez, junto con los responsables de las asociaciones de comerciantes, han entregado a la ganadora la credencial que le permite poder disfrutar de su premio, según ha explicado el consistorio en una nota.

Por último, el sorteo se produjo este jueves en el Teatro Gutiérrez de Alba, en el que "se congregaron más de 350 personas" entre comerciantes y vecinos, además del alcalde de la localidad, Antonio Gutiérrez Limones, y donde los presentes asistieron a una gala amenizada por un humorista local.

Asimismo, en el turno de intervenciones, la titular de Comercio destacó "el entusiasmo" de los comercios participantes y la labor desempeñada para "el buen curso de la iniciativa" por parte de los alumnos del taller de empleo Emplea-T, quienes han venido realizando en las últimas semanas labores de promoción, organización e información.

"Tras el espectáculo de humor y las intervenciones, una mano inocente elegida de entre el público sacó el boleto ganador con el nombre de Aguasanta. La ganadora conoció la buena noticia por teléfono y en directo ante el Teatro repleto de público. Al principio creyó que era una broma, hasta que la convencieron de su buena suerte el presentador del acto y los miembros de la organización", concluye la nota del Ayuntamiento.