Publicado 04/01/2022 18:00CET

Voluntarios de la Fundación Leonardo Castillo entregan regalos a los reclusos de la cárcel Sevilla I

Entrega de juguetes de voluntarios de la Fundación Padre Leonardo Castillo 'Costaleros para un Cristo Vivo' en la cárcel Sevilla I.
Entrega de juguetes de voluntarios de la Fundación Padre Leonardo Castillo 'Costaleros para un Cristo Vivo' en la cárcel Sevilla I. - FUNDACIÓN PADRE LEONARDO CASTILLO

SEVILLA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Voluntarios de la Fundación Padre Leonardo Castillo 'Costaleros para un Cristo Vivo' y de la Pastoral Penitenciaria, con la colaboración de la Fundación La Caixa y del Centro Penitenciario Sevilla I, han celebrado este martes el tradicional acto de entrega de regalos a los reclusos de la cárcel de Sevilla, con el que se pretende llevar "ilusión y cariño" a quienes están privados de libertad en estas fechas.

En esta ocasión, se han repartido regalos entre más de 1.300 reclusos, siguiendo el camino marcado hace cerca de cincuenta años por el Padre Leonardo Castillo, capellán que fue de la cárcel de Sevilla, que inició esta entrega de regalos en La Ranilla para acercar el espíritu navideño a los reclusos.

Los Reyes Magos han sido encarnados por voluntarios de los 'Costaleros para un Cristo Vivo' y de la Pastoral Penitenciaria y ha contado también con la actuación de una charanga.

Contador

Para leer más