SEVILLA 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en el Ayuntamiento hispalense y diputado autonómico, Juan Ignacio Zoido, respondió hoy al secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, que frente a sus "insultos", seguirá promoviendo "propuestas" y "soluciones" para mejorar Sevilla, porque "yo no estoy aquí para contestar insultos" y ejerce la labor de oposición "con la cabeza muy alta".
En declaraciones a los periodistas, Zoido lamentó los calificativos de "personaje siniestro" e "individuo" que hoy le dedicaba José Antonio Viera a cuenta de su anulada imputación por parte del Juzgado de Instrucción número 13, que investiga el uso gratuito de un local de Burguillos (Sevilla) propiedad de Correos y Telégrafos como sede de la agrupación municipal del PSOE.
El portavoz municipal del PP en Sevilla lamentó que Viera, junto al alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), se "dedique a insultar", con lo que advirtió de que "yo no estoy para contestar a insultos" y aseguró que contra cada uno de estos "insultos", elevará una "propuesta" para mejorar Sevilla. "Ellos insultan, yo propongo soluciones", dijo el también parlamentario andaluz.
Al respecto, recordó a Viera que "a mí nadie me ha regalado nada" y que ejerce la labor de oposición "con la cabeza muy alta", porque su intención es "ser útil" para la ciudadanía. "Yo no estoy para contestar insultos", dijo Zoido, quien aseguró que su respuesta se lilmitará a "propuestas, propuestasy propuestas".