Zoido pide a Chaves y Viera que aprovechen agosto para "cargarse" a Monteseirín

Actualizado 10/08/2008 16:40:08 CET
Actualizado 10/08/2008 16:40:08 CET

Zoido pide a Chaves y Viera que aprovechen agosto para "cargarse" a Monteseirín

Foto de la Noticia
Foto: ep + Ampliar

 

 

   SEVILLA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, pidió hoy al presidente de la Junta y líder del PSOE, Manuel Chaves, así como al secretario provincial de los socialistas sevillanos, José Antonio Viera, que aprovechen el mes de agosto para "cargarse" al alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, y "no esperen al mes de septiembre para solucionar las luchas de poder del PSOE sevillano".

   En declaraciones a los periodistas antes de participar en el acto de homenaje a la memoria de Blas Infante, Zoido destacó que la "debilidad orgánica de Monteseirin está haciendo que el alcalde de Sevilla sin ton ni son, vaya de un lado para otro, haciéndose fotos que no van a ninguna parte y sacando del baúl de los recuerdos proyectos que tenían que estar ejecutados hace años".

   En este sentido, el portavoz del grupo municipal del PP advirtió de que Sevilla "no está para improvisaciones ni fotos personalistas para salvar la honra política de nadie". "Los lavados de imagen no se pueden hacer a costa de los proyectos de Sevilla", apuntó Zoido, que dijo que "si Monteseirin quiere lavar su imagen que le pida a Chaves que lo cese o lo confirme".

   "Chaves tiene que cesar o confirmar a Monteseirin, puesto que a día de hoy Sevilla no tiene un alcalde, tiene a un estudiante repetidor que con las fotos está intentando que Chaves le pase la mano y aprobar por la cara y con un lavado de imagen", indicó Zoido, que aseguró que Sevilla quiere un alcalde, "y no un interino que no sabe si se queda o si se va y que gasta sus pocas energías en vender proyectos que tendrían que estar hechos".

   Además, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla advirtió de que Sánchez Monteseirín "no tiene un recambio en Emilio Carrillo", puesto que "Carrillo es hoy un concejal cruzado de brazos y cobrando de los sevillanos por no hacer nada".

   "Es un concejal responsable de toda la gestión de Monteseirín y de todos sus escándalos, puesto que ha sido vicealcalde y mano derecha, y ha unido su destino al de Monteseirín durante nueves años", subrayó Zoido, que dejó claro que "bajo ningún concepto, se puede aceptar que Carrillo sea el relevo de Monteseirín".