Actualizado 22/04/2014 12:12

La empresa 'Win4buy'prevé abrir este año 15 nuevas tiendas

Tienda de 'Win4buy'
Foto: EUROPA PRESS/WIN4BUY

CÓRDOBA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -    

   La empresa 'Win4buy' (www.win4buy.com), con sede en Córdoba y que ofrece teléfonos móviles de última generación y productos tecnológicos "a precios muy competitivos", prevé para este año 2014 unos planes de expansión por España en los que figuran la apertura de 15 nuevas tiendas, y 30 'corners', con el objetivo de contar con un total de 45 tiendas y 60 'corners' en 2016, teniendo en cuenta que hasta el momento tiene cerca de 20 establecimientos, con gran implantación en Andalucía.

   Según informan a Europa Press desde la entidad, la estrategia a tres años es cubrir todo el territorio nacional, al tiempo que apuntan que por el momento no han considerado la expansión por mercados internacionales hasta completar el marco de la geografía nacional. Si bien, destacan que a partir de 2017 se plantearán "nuevos mercados en crecimiento", concretamente "mercados emergentes, como África".

   Asimismo, sobre los datos estimados de facturación, han calculado "4,5 millones de euros para 2014", que se incrementarían hasta los "nueve millones de euros para 2015", según pronostican, a lo que agregan que los 'smartphones' y 'tablets' son los "productos estrella".

   Al respecto, argumentan que "la innovación llegará de la mano de la tecnología de los objetos, con la 'Tecnología vestible', con productos inteligentes que llegarán al mercado en los próximos años", al tiempo que detallan que "el sistema operativo libre por excelencia --coste cero-- ya ha creado una plataforma, 'Android Wear', para programadores de aplicaciones en relojes, sensores médicos, 'Google Glass' o ropa 'High-Tech'".

   Cabe resaltar que "en menos de un año la enseña ha logrado posicionarse con un importante número de puntos de venta a nivel nacional, gracias a un modelo de negocio mediante el que distribuye una amplia variedad de productos de telefonía". Y es que, "su principal valor diferencial respecto a las marcas de la competencia es la excelente relación calidad precio de cada uno de ellos, en base a una estrategia centrada en acercar la tecnología más innovadora al gran público".

   En este sentido, 'Win4buy' ha establecido un modelo de negocio basado en el diseño, modificación e importación de una gran variedad de dispositivos del sector de las telecomunicaciones, "bajo un estricto control de calidad". Para mantener intactas las prestaciones de los productos la empresa interviene en todas las fases del proceso, desde la fabricación, hasta que el artículo llega al país, donde la empresa adapta los diferentes aspectos del software y la imagen para la correcta comercialización en el mercado español.

   Para afrontar su plan de expansión la empresa cuenta con una amplia infraestructura central, capaz de proporcionar el soporte necesario tanto a la red de franquicias como al cliente final. Las tiendas 'Win4buy' se caracterizan por su imagen moderna y actual, donde la funcionalidad es clave para optimizar el espacio, donde se exponen los productos que vende en pocos metros cuadrados.

"SÉ LIBRE"

   Así, bajo el eslogan "sé libre" y respondiendo a las ofertas y prácticas de las compañías telefónicas, disponen de productos "muy similares a los existentes", con la diferencia del precio, que en 'Win4buy' son "productos muy económicos", a lo que añade que en las ofertas "se busca siempre que no haya permanencia", destacan desde la empresa.

   Entre los productos, "el fuerte" son las 'tablets' y una amplia gama de telefonía móvil con "un abanico de precios muy escalonados con diferencias de diez en diez euros para abarcar a todos los públicos", detallan, y subrayan que "la calidad es muy grande en los accesorios, con un precio muy económico".