MÁLAGA 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía reforzará la promoción de la oferta turística del destino andaluz en la feria 'Made in Spain', que se celebra del viernes al domingo en Luxemburgo y que está organizada por empresarios con intereses económicos en este país y en el territorio español.
En el encuentro, que se desarrollará en el recinto ferial Luxexpo, Andalucía contará con un expositor propio, con el apoyo de Turespaña. El objetivo de este certamen es facilitar a los participantes la presentación y comercialización de sus productos y servicios en el Gran Ducado.
El certamen cumple su segunda edición y recibió el pasado año más de 4.000 visitantes. La feria pretende alcanzar tanto al público final de Luxemburgo, alrededor de 460.000 habitantes, como de la zona conocida como 'Gran Región', que alcanza los 1,5 millones de personas entre residentes del sur de Bélgica, sur de Alemania y norte de Francia.
Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron un total de 6.826 viajeros procedentes de Luxemburgo entre los meses de enero y septiembre, quienes registraron 33.427 pernoctaciones con una estancia media de 4,9 días.