La cadena hotelera Fuerte Hoteles se incorpora a la red social 'Buzz' de Google

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 4 marzo 2010 12:28

MADRID 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Fuerte Hoteles se ha incorporado a la red social 'Buzz' creada recientemente por Google para "demostrar una vez más que hace uso de todas las herramientas tecnológicas a su alcance para estar más cerca de sus clientes", al igual que ya hace en otras plataformas como 'YouTube', 'Facebook', 'Twitter', 'Linkedin' o 'Flikr'.

Según anunció hoy en un comunicado, la cadena hotelera empleará esta red para ofrecer a los usuarios información sobre sus establecimientos, su ubicación y las actividades que llevan a cabo.

Además, está preparando "una futura oferta en la que todos sus fans en las redes sociales podrán disfrutar de alojamiento precios muy reducidos a cambio de compartir sus fotos y vídeos".

La jefa del área de Internet de Fuerte Hoteles, Noemí Román, señaló que ofrecen "la información que sus clientes les solicitan", como la jornada de puertas abiertas en el 'Club Fuerte Sport', fiestas, actividades culturales, proyectos de la fundación El Fuerte y ofertas especiales.

El canal de la compañía en 'YouTube', disponible desde noviembre de 2007, cuenta actualmente con más de 65.000 reproducción de sus vídeos, de lo cuales "lo más vistos son los relacionados con actividades culturales y experiencias de los clientes en los hoteles", explicó Román.

Contenido patrocinado