Publicado 20/05/2015 17:06CET

Cádiz.-Turismo.- Agentes del touroperador L'Tur visitan la provincia como premio por sus ventas

CÁDIZ, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de 13 agentes de viajes del touroperador alemán L'Tur han visitado la provincia en un viaje de incentivos ofrecido por su empresa por haber sido los mejores vendedores en el último periodo. El Patronato de Turismo de la Diputación los ha guiado para que conozcan recursos turísticos de Jerez de la Frontera, Cádiz, Vejer de la Frontera, Conil de la Frontera y Tarifa.

En una nota de prensa, el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz explica que ha colaborado con TUI Destination Services y Turismo Andaluz en la organización de su estancia al considerar "muy positivo" para la promoción de la provincia que estos profesionales la conozcan para que puedan "venderla" en un futuro.

L'Tur es un touroperador especializado en viajes 'last minute', es decir, los que se basan en ofertas de última hora que ofrecen precios muy reducidos. Cuenta con 150 puntos de venta en Alemania Francia, Austria, Suiza, Polonia y generó 459 millones en ventas en el año fiscal 2011/2012. L'Tur está participado mayormente por el gigante TUI, principal touroperador a nivel mundial.

Los agentes se alojaron en el Hotel Valentín Sancti Petri de Chiclana. Visitaron Vejer, Cádiz y Jerez, aprovechando para conocer la Feria del Caballo. Antes de regresar también tuvieron la oportunidad de visitar Tarifa y Baelo Claudia para continuar en Montenmedio, donde disfrutaron de un paseo en quads y del Museo NMAC de arte contemporáneo.

El alemán es el principal mercado extranjero para la provincia. De hecho, de cada tres turistas extranjeros que recibe la provincia de Cádiz, uno es alemán.