MÁLAGA 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
El hotel Crowne Plaza Estepona-Costa del Sol, que ha reabierto tras un breve periodo de reformas, ha lanzado un servicio de masaje Watsu en piscina de agua salada que permite una relajación más profunda.
Esta técnica, unión del shiatsu y el entorno acuático, es un masaje en el agua esencialmente relajante impartido por profesionales con beneficios para cuerpo y mente. Gracias a él el estado de flotación e ingravidez es mayor, con lo que se produce una liberación de los músculos y articulaciones y, por tanto, más relajación.
Este tratamiento permite al cuerpo del usuario flotar cómodamente en la piscina mientras los músculos son masajeados, las articulaciones movilizadas, los tejidos estirados y los canales energéticos abiertos.
Así, según informaron desde la cadena hotelera InterContinental Hotels Group en un comunicado, profesionales del trabajo corporal de todo el mundo lo utilizan para tratar el estrés, dolores crónicos, artritis, fibromialgia, desórdenes del sueño y otros malestares.
Este establecimiento es un complejo de cinco estrellas cuenta con un total de 146 habitaciones distribuidas en seis plantas, de las cuales 32 son suites con vistas al mar, seis dúplex con solarium y jacuzzi, y una suite presidencial con piscina privada, además de varios bares y restaurantes.