Málaga se reúne con Sevilla y la embajada española en Alemania durante la ITB de Berlín

Publicado 09/03/2019 14:11:07CET

MÁLAGA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

En la última jornada profesional de la Internationale Tourismus Börse (ITB), celebrada este viernes, la representación malagueña, encabezada por la concejala de Turismo y promoción de la Ciudad, María del Mar Martín Rojo, se ha reunido con el embajador español en Alemania, Ricardo Martínez, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

Uno de los temas que se han abordado ha sido el potencial de la alianza turística Andalusian Soul, que conforman Málaga y Sevilla junto con Córdoba y Granada, según ha explicado el Ayuntamiento de Málaga en una nota de prensa.

Por su parte, la agenda técnica ha estado dedicada a las citas con prescriptores especializados en la que el equipo de promoción ha mantenido encuentros, entre otros, con Reiselust Magazine, Holidays Guru y Urlaubsguru, un portal de viajes que trabaja de intermediario entre clientes y proveedores y que genera contenidos a través de un blog que cuenta con 6,6 millones de visitas mensuales y 2,5 millones de seguidores en Facebook.

La prescripción a través de canales como blogs y redes sociales especializadas es un objetivo para atraer a la nueva generación de viajeros nativos digitales. Asimismo, Martín Rojo ha mantenido un encuentro con un grupo de estudiantes de Turismo de Málaga presentes en la feria.