Pedro Sánchez visita Fitur seducido por la oferta de Sevilla y el aceite de Jaén

Pedro Sánchez visita Fitur
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓNDESEVILL
Actualizado: jueves, 21 enero 2016 15:35

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha visitado este jueves el pabellón de Andalucía en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, y lo ha hecho despertando una gran expectación entre los visitantes que se encontraban en el espacio en ese momento y rodeado de una nube de reporteros gráficos.

Durante más de media hora, el líder de los socialistas ha podido descubrir algunos de los stands de los patronatos provinciales de turismo, entre ellos los de Jaén y Sevilla. En el espacio sevillano, Sánchez ha saludado al presidente de la Diputación Provincial, el socialista Fernando Rodríguez Villalobos, al que le ha trasladado lo mucho que le gustaba el espacio, en cuyo exterior destaca una gran imagen de la Colegiata de Osuna.

Ya en el interior del stand sevillano, Rodríguez Villalobos ha explicado al líder de su partido y candidato a la Presidencia del Gobierno la oferta que la provincia trae a esta edición de la feria, centrada en el flamenco y la gastronomía y en la que también tiene una especial relevancia el río Guadalquivir.

Desde allí se ha dirigido al espacio que otro tradicional feudo socialista tiene en la feria, el de Jaén, que a lo largo de la jornada de hoy vive una intensa actividad de actos y presentaciones, centrados en el aceite y el cine. Con el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, Sánchez también ha departido un rato y aquel le ha invitado a probar uno de los aceites a los que se acaba de entregar la distinción Jaén Selección.

El paseo del líder socialista por el pabellón andaluz ha avanzado entre una nube de fotógrafos y cámaras profesionales y decenas de 'selfies' que los visitantes se han hecho con Sánchez, que también ha compartido saludos y fotos con los presidentes de las diputaciones de Huelva y Cádiz, Ignacio Caraballo e Irene García, ambos socialistas.