Rincón de la Victoria regresa diez años después a la World Travel Market de Londres

Rincón de la victoria turismo golf clima palmeras ocio deporte costa del sol
AYTO RINCÓN DE LA VICTORIA
Publicado 25/10/2018 16:34:35CET

RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA), 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El municipio malagueño de Rincón de la Victoria estará presente en la World Travel Market de Londres de 2018 donde regresa diez años después. Así, del 5 al 7 de noviembre, el alcalde, Francis Salado, y el concejal de Turismo, Antonio José Martín, estarán en el expositor propio que llevará Turismo Costa del Sol a la cita londinense.

La World Travel Market es una de las ferias turísticas más importantes del mundo junto a Fitur, en Madrid; o la ITB de Berlín, donde este año ha participado la localidad malagueña.

En este sentido, siguiendo las vías y contactos abiertos en la cita alemana de la ITB el pasado marzo, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria incidirá en su buena meteorología y en su oferta deportiva para los meses de otoño e invierno. De hecho, el rugby y el golf serán los protagonistas en la agenda institucional.

El turismo deportivo es la prioridad este año 2018 para desestacionalizar la oferta turística de sol y playa, han precisado desde el Ayuntamiento. El alcalde ha resaltado que la localidad "no puede quedarse atrás en la promoción turística nacional e internacional".

"Rincón de la Victoria es un destino distinto y único en la Costa del Sol. Primero, porque nuestra situación de proximidad a la capital malagueña es privilegiada y, además, no sólo contamos con la riqueza en gastronomía, clima y playas, sino que ofrecemos una oferta cultural y deportiva muy amplia", ha sostenido.

"Nos centramos en un turista objetivo que busca calidad y deporte. Por ello, nuestra oferta incide en la práctica del golf y el rugby para los meses de invierno con los que se busca desestacionalizar la oferta", ha dicho, por su parte, Martín.