El espectáculo 'I Want U Back' en tributo a Michael Jackson llegará en enero al Palacio de Congresos

Palacio de Congresos y Alma del Ebro
EUROPA PRESS
Actualizado 26/12/2017 14:16:43 CET

ZARAGOZA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

'I Want U Back', el tributo al cantante Michael Jackson, llegará en enero a Zaragoza. Tras el éxito del Primer Encuentro Anual en recuerdo del considerado mejor artista pop de todos los tiempos, que tuvo lugar en Madrid, la gira desembarca en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa. La cita con la música y el estilo del mítico cantante será del 4 al 6 de enero, en cuatro funciones únicas en la ciudad.

Se trata de un espectáculo musical que pretende rendir un animado homenaje a Michael Jackson. El encargado de resucitar a Jacko es Adrián Álvarez, más conocido como Sac MJJ, quien se pone en su piel para cantar y bailar durante dos horas los grandes éxitos de este genio de la música.

El espectáculo cuenta con una banda en directo que reproduce, con fidelidad, la voz y el repertorio del artista, así como un cuerpo de baile encabezado por uno de los mejores impersonators de Michael Jackson en el mundo, en un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda y que le consagraron como el rey del pop.

Se trata de una oportunidad única de conocer y participar de la vida y éxitos del mago del pop, que hace las delicias de sus miles de seguidores. 'I Want U Back' es una coproducción de SOM Produce y Rock En Familia y las entradas para disfrutar del espectáculo pueden adquirirse en la página web de Ibercaja, a un precio que oscila entre los 20 y los 30 euros.