Innova.- Un especialista imparte una conferencia en Zaragoza sobre el uso de pizarras digitales en clases de idiomas

Actualizado 20/10/2010 12:00:19 CET

ZARAGOZA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Profesores de Francés de Aragón (APFA), que aglutina a casi 300 miembros, organiza en Zaragoza el IX Encuentro de Profesores de Francés, los días 22 y 23 de octubre, en la escuela de idiomas de la capital aragonesa. En este marco, Paul Boutroux impartirá la conferencia 'Uso de pizarras digitales interactivas (PDI) en el aula de idiomas/Utilisation du tableau intéractif en classe de langues', el sábado 23, a las 16.30 horas.

Según ha informado la APFA en un comunicado, Paul Boutroux es licenciado en Administración de Empresas y especialista en el sector multimedia educativo. Su empresa, PBX Tecnologías, está especializada en este campo y, en concreto, en la implantación de pizarras digitales interactivas, en Aragón y Soria, de las principales marcas a nivel mundial.

Entre sus clientes figuran colegios públicos y privados, institutos, universidades, academias y empresas. Su blog, www.lapizarradigital.es, es un referente en España y Latinoamérica y recibe miles de visitas al mes de personal docente o personas interesadas en las nuevas tecnologías aplicadas al ámbito educacional.

www.aragob.es