ZARAGOZA 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón, en colaboración con Electrónica Cerler --empresa de electrónica instalada en la localidad zaragozana de La Muela-- convocan dos becas de formación en I+D en pilas de combustible con el Parque Tecnológico Walqa (Huesca).
Estas becas, que tienen una duración de doce meses están destinadas a ingenieros técnicos o industriales, con especialización en electrónica. Los seleccionados participarán en varios proyectos de investigación generales pero también en otros concretos de la empresa, que está interesada en investigar las aplicaciones de las pilas de combustible en la electrónica.
Los aspirantes deben haber acabado sus estudios universitarios en 2005, 2006 ó 2007, aunque también se podrán presentar alumnos del último curso a falta del Proyecto de Fin de Carrera. Los seleccionados se darán a conocer el 1 de septiembre y se incorporarán un mes después. Posteriormente, los becarios tendrán la posibilidad de entrar en plantilla.
Esta fundación convoca periódicamente becas a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y el servicio Universia de la Universidad de Zaragoza. Actualmente, están trabajando cuatro becarios en diferentes materias, como la vigilancia tecnológica.