HUESCA 9 May. (EUROPA PRESS) -
El Partido Popular en Huesca inicia la campaña electoral con el objetivo de llegar a todos los ciudadanos y demostrar, según explicó el candidato 'popular' a la Alcaldía de Huesca, Roberto Bermúdez de Castro, en rueda de prensa, que Fernando Elboj, alcalde de la ciudad y candidato a la alcaldía por el PSOE, "ha engañado constantemente a los ciudadanos".
Con una campaña "de boca a boca, en la calle" prepara esta formación su presentación ante los ciudadanos oscenses durante las dos próximas semanas.
Roberto Bermúdez de Castro reclama además a Fernando Elboj la posibilidad de debatir para argumentarle todas las cuestiones que "no cumple". Entre ellas, destacó la promesa de peatonalización de los cosos, el rebajar las tasas de los vendedores ambulantes cuando, manifestó Bermúdez de Castro, "han sido ellos los que subieron las tasas desde hace 8 años" o la promesa de iniciar en los próximos meses las obras de la Ronda Industria cuando "ya lo ha anunciado en nueve ocasiones". Roberto Bermúdez de Castro explicó que estas y otras cuestiones son las que tratarán de hacer llegar a los ciudadanos.
Por su parte, el cabeza de lista a las Cortes de Aragón por Huesca del Partido Popular, Antonio Torres, también rebatió las últimas declaraciones del Secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán sobre los retrasos de la variante ferroviaria. "No son 6 ó 7 meses de retraso, sino 23", puntualizó Torres.
Estos serán los temas que durante dos semanas, en los 49 mítines que el Partido Popular celebrará en la provincia oscense y con todo un dispositivo de quincallería, protagonizarán las propuestas 'populares' a toda la provincia.