27-M.- Zaragoza.- El PAR lleva a la Junta Electoral la campaña del Ayuntamiento sobre el Plan Intermodal de Transporte

Actualizado: lunes, 7 mayo 2007 18:02

ZARAGOZA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El Partido Aragonés (PAR) ha decidido llevar a la Junta Electoral la campaña del Ayuntamiento de Zaragoza denominada 'Déjate Llevar', que se difundió ayer con un folleto a todo color y un DVD a través de varios medios de comunicación.

Ésta es una nueva campaña de publicidad "abiertamente electoralista" puesta en marcha por el equipo de gobierno PSOE-CHA que trata sobre "los supuestos avances" en el transporte público de la ciudad y que costará a los zaragozanos 110.000 euros de dinero público, señala el PAR en un comunicado.

El Partido Aragonés considera una "vergüenza" que PSOE y CHA distribuyan "medias verdades y humo pagado con dinero público a cuatro días del inicio de la campaña; lo único que hacen es despilfarrar el dinero de todos para disfrazar su incompetencia y su nula gestión de estos últimos cuatro años".

El portavoz del PAR en el Ayuntamiento de Zaragoza, Manuel Lorenzo Blasco, entienden que la campaña "es un claro ejercicio de demagogia y de cinismo político" y señala que PSOE y CHA no han puesto en marcha "ni un solo rail de tranvía, ni de metro, ni una sola calle peatonal en el centro, y ni una sola plaza de aparcamiento público en toda la legislatura".

El portavoz del grupo municipal del PAR acusa al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza de montar una "campaña electoral con el dinero de todos los zaragozanos" y asegura que ésta es "sólo la penúltima muestra del nulo respeto" del alcalde Juan Alberto Belloch (PSOE) y del teniente de alcalde Antonio Gaspar (CHA) "a la legalidad y a las reglas de la democracia".

"No han tenido bastante con la suspensión de la campaña de vivienda de la Sociedad Municipal de Rehabilitación y la de visitas a obras de Gaspar, además de las innumerables sentencias perdidas en los últimos años; siguen saltándose las leyes a la torera, nos parece una actitud gravísima", concluye.