Se abre al tráfico un sentido de la Z-30 cortada desde este jueves por la fuerte tormenta caida en Zaragoza

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, con operarios que han limipado la Z-30 que se tuvo que cortar desde este jueves por la fuerte tormenta
La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, con operarios que han limipado la Z-30 que se tuvo que cortar desde este jueves por la fuerte tormenta - AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Europa Press Aragón
Publicado: viernes, 7 julio 2023 20:11

ZARAGOZA 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Zaragoza ha abierto al tráfico, a última hora de esta tarde, un sentido de la Z-30, que ha permanecido cerrada a la circulación e impracticable por la fuerte tormenta de agua y granizo que descargó este jueves en la capital aragonesa.

El tramo comprendido entre rotonda de acceso a la Z-40 y rotonda de calle Zafiro, la intersección con la avenida Policía Local, en sentido Cuartel de Policía-Carretera de Castellón y la avenida Cesáreo Alierta también se ha abierto al tráfico.

En sentido contrario, de la Carretera de Castellón a Cesáreo Alierta hacia el Cementerio, permanece cortado, ya que se requieren más labores de limpieza. Se prevé abrirlo al tráfico en las próximas horas, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado