Publicado 24/01/2015 19:58CET

El alcalde de Alcañiz apunta que los alcañizanos recuperan "la confianza" en el PP

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Alcañiz (Teruel), Juan Carlos Gracia Suso, ha asegurado que los alcañizanos recuperan "la confianza" en el Partido Popular. Así lo ha sostenido este sábado, durante su intervención en la Convención Nacional del PP.

Ha afirmado que su objetivo principal como alcalde de la capital del Bajo Aragón fue devolver la ilusión y la confianza a todos los alcañizanos, ya que la situación económica con la que se encontró cuando entró en un Ayuntamiento que había estado gobernado por la izquierda era de quiebra y pesimismo.

"Formamos un equipo de gente nueva, joven, con ganas de trabajar que creara ilusión en los alcañizanos para desarrollar un proyecto de futuro para nuestra ciudad y así lo estamos demostrando", ha comentado.

Además ha agradecido a los alcañizanos que volvieran a dar su confianza al Partido Popular, y ha agregado que, gracias a ello, "podrán ver grandes proyectos determinantes para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, como la construcción de un nuevo hospital, la estación de autobuses o la futura comisaria de Policía Nacional".

En el aspecto económico, ha incidido en que debido al "duro" trabajo realizado por el equipo de gobierno de Alcañiz, unido a diferentes reformas aplicadas por el Gobierno central, como la Ley de Estabilidad Presupuestaria o los Créditos ICO para el pago a proveedores, se ha mejorado notablemente la situación y los alcañizanos vuelven a tener esperanza por un futuro con oportunidades.

"Somos un partido que no cierra los ojos ante las dificultades, ni le asusta tomar decisiones que con el paso del tiempo han trasformado esas dificultades en oportunidades", ha concluido Juan Carlos Gracia.

Para leer más