Alejandro Nolasco (VOX) vaticina que Sánchez terminará "ahogándose en su propio veneno"

El presidente de VOX en Teruel, Alejandro Nolasco, con otros dirigentes de este partido.
El presidente de VOX en Teruel, Alejandro Nolasco, con otros dirigentes de este partido. - VOX.
Publicado: viernes, 7 junio 2024 15:40

ZARAGOZA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vocal del Comité Ejecutivo Nacional y presidente de VOX Teruel, Alejandro Nolasco, ha señalado en su mensaje final de campaña que "Europa tiene que conocer todos los desmanes del presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez", a quien ha calificado como alguien "sin escrúpulos y capaz de llevarse todo por delante". Ha vaticinado que Sánchez "está soltando tanto veneno, a raíz de la investigación por corrupción de su mujer, que va a terminar ahogándose en él".

Nolasco ha contextualizado que, "teniendo en cuenta que el Partido Popular y el Partido Socialista pactan juntos en Europa, la única manera de cortar al socialismo y a este partido de 140 años de crímenes es por medio del voto a VOX este próximo 9 de junio" en las elecciones europeas. Ha incidido que con el término "crímenes" se refiere a "delitos de todo tipo".

Alejandro Nolasco se encuentra este viernes en la Comunidad de Madrid, dado que esta tarde participará en el acto de final de campaña de VOX, que se celebra en el Parque de la Fuente de Fuenlabrada a partir de las 19.30 horas.

Leer más acerca de: