Alerta amarilla por viento y temperaturas mínimas

El Viento No Da Tregua En La Comunidad Aragonesa
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Aragón
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:21

ZARAGOZA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La dirección general de Interior del Gobierno de Aragón ha informado de la activación de la alerta amarilla por viento y temperaturas mínimas en la Comunidad.

   El Centro Territorial de Aragón, La Rioja y Navarra de la Agencia Estatal de Meteorología ha señalado que se mantiene la alerta amarilla por viento en el Pirineo, con ráfagas de 80 kilómetros por hora, hasta las 18.00 horas de este lunes.

   Además, tanto durante este domingo como parte del lunes, hasta las 18.00 horas, se esperan rachas de hasta 70 kilómetros por hora en Zaragoza, en concreto en Cinco Villas y Ribera del Ebro.

   También se activa la alerta amarilla por bajas temperaturas en el Pirineo oscense y en Teruel (Albarracín, Jiloca, Gúdar y Maestrazgo) desde las 00.00 y hasta las 7.00 horas de este martes, se pueden alcanzar 6 grados bajo cero.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado