MADRID 4 May. (EUROPA PRESS) -
El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, se dirige en helicóptero a Zaragoza para trasladar a los familiares del soldado fallecido hoy al volcar el vehículo blindado en el que viajaba durante una visita escolar en el Regimiento de Pontoneros, con base en Monzalbarba (Zaragoza), informaron a Europa Press fuentes de Defensa.
El ministro transmitió personalmente este mediodía a los familiares del militar, un zaragozano de 19 años de edad, sus condolencias por el fallecimiento y esta tarde les visitará, al igual que a los once escolares y los otros dos militares que resultaron heridos como consecuencia del vuelco.
Alonso se dirigirá en primer lugar al Hospital Materno-Infantil, en donde se encuentran ingresados algunos de los alumnos de la Fundación San Valero que viajaban en el blindado y sufrieron lesiones de diversa consideración.
El jefe del Estado Mayor del Ejército, general de Ejército Carlos Villar Turrau, también visitará Zaragoza esta tarde para estar con los militares del Regimiento Pontoneros.