El aparcamiento provisional de la calle Padre Huesca se abre a los vehículos

Europa Press Aragón
Actualizado: martes, 13 septiembre 2011 21:56

HUESCA 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El aparcamiento provisional de la calle Padre Huesca de la capital del Alto Aragón se ha abierto a los vehículos, tras los trabajos de acondicionamiento que se han realizado en los últimos días. El Ayuntamiento de Huesca llegó a un acuerdo con los propietarios para que este solar se pudiera utilizar mientras se desarrollan las obras del aparcamiento subterráneo de la plaza San Antonio.

El teniente de alcalde del consistorio oscense, Gerardo Oliván, ha señalado que "en la medida de nuestras posibilidades, desde el equipo de gobierno, seguiremos impulsando este tipo de iniciativas, ya que se está demostrando que los ciudadanos las están acogiendo de forma muy positiva".

Tras esta apertura, Oliván ha indicado en un comunicado que a partir del jueves se llevará a cabo el cambio de sentido de la calle Roldán por los trabajos de la primera fase del aparcamiento subterráneo de la Plaza de San Antonio, ha informado el Ayuntamiento de Huesca en un comunicado.

Durante estos días, la Policía Local informará a los vecinos sobre esta modificación en el tráfico, han agregado las mismas fuentes.

Contenido patrocinado