Actualizado 26/07/2009 14:06 CET

El avance de las obras modificará desde mañana lunes las afecciones al tráfico en Salvador Minguijón

ZARAGOZA, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El avance de los trabajos que se llevan a cabo en la calle Salvador Minguijón, en el zaragozano barrio de Las Fuentes, harán necesario modificar algunos de los cortes y desvíos aplicados hasta ahora. Así, desde mañana lunes, 27 de julio, se cortará esta calle en el tramo comprendido entre Batalla de Lepanto y Rodrigo Rebolledo.

La afección se prolongará durante aproximadamente tres semanas. A pesar de las obras, se garantizará el paso transversal de vehículos por Compromiso de Caspe y Rodrigo Rebolledo, que permanecerán abiertos al tráfico.

También a partir de mañana, y en este caso hasta el 18 de septiembre está previsto ocupar un carril de circulación en cada sentido en Camino de las Torres, en los tramos comprendidos entre Sagasta y Cesáreo Alierta y entre Puente de la Unión y Jorge Cocci. El motivo está en la construcción de un carril bici a lo largo de todo este vial.

Finalmente, mañana comenzarán las obras de la calle Cereros, en el tramo entre Santa Inés y Paseo María Agustín. El tráfico de Cereros será cortado hasta diciembre, aunque se permitirá el paso de vehículos por Boggiero, Calatorao, un pequeño tramo de Cereros y La Salina, para salir a la calle Santa Lucía.