CELLA (TERUEL), 24 (EUROPA PRESS)
La alcaldesa de la localidad turolense de Cella, Carmen Pobo (PP), estudia convertir el cuartel de la Guardia Civil del municipio en un albergue juvenil, según indicó en declaraciones a Europa Press.
Pobo comentó que el acuartelamiento de la Benemérita se utiliza ahora sólo como centro de trabajo y que, próximamente, será desocupado por los agentes, por lo que el Consistorio podría utilizarlo para fomentar las visitas juveniles a Cella.
Además, durante la próxima legislatura, el Ayuntamiento intervendrá sobre la laguna del Cañizar, ubicada entre Cella y Villarquemado. En ese entorno se levantará una zona recreativa y un observatorio de aves, y también se acondicionarán varios senderos.
Otro proyecto de Carmen Pobo es levantar "un pequeño centro de Congresos" en el casco urbano, si bien "todo dependerá de las diferentes instituciones", ya que esta obra requeriría una inversión fuerte.
Por último, la alcaldesa, que afronta su tercera legislatura al frente del municipio, indicó que continúan los trabajos para levantar una residencia de ancianos, cuyas obras durarán unos dos años y que podría estar en uso antes de que concluya la legislatura.