El Ayuntamiento de La Fresneda (Teruel) mejora las vías urbanas para conectar la localidad con el polígono industrial

Europa Press Aragón
Actualizado: sábado, 12 marzo 2011 18:05

LA FRESNEDA (TERUEL), 12 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de La Fresneda (Teruel) ha emprendido varias obras de mejora de vías urbanas y conducción de agua potable para conectar la localidad con el polígono industrial, según ha indicado a Europa Press el alcalde, Antonio Algeró.

En concreto, las reformas han consistido en la ampliación de la calle de La Carrerola, que conecta el centro del municipio con el área industrial. "Antes era un camino malo" y con estas obras "se ha acondicionado y se han colocado elementos nuevos", ha dicho Algeró.

Los trabajos comenzaron hace un mes y medio y podrían estar terminados a finales del mes de marzo. Este proyecto ha estado subvencionado por Planes Provinciales de la Diputación de Teruel con un total de 100.000 euros.

Contenido patrocinado