PANTICOSA (ZARAGOZA), 20 (EUROPA PRESS)
La estación de Panticosa volverá mañana a acercar a los esquiadores hasta el centro invernal gracias al Bus Blanco. El servicio, que comenzó el pasado miércoles, tuvo una gran acogida entre el público que decidió subir a esquiar a dicho centro invernal, casi llegando a completar el cupo del autobús.
Todos los miércoles de la temporada de esquí, un autobús saldrá de Zaragoza, del Paseo de María Agustín, 12-14, a las 7.00 horas, y realizará una parada en Huesca, a las 7.45 horas para recoger a los viajeros oscenses. Sobre las 9.00 horas llegará a la estación de Panticosa y a las 17.00 horas emprenderá el viaje de vuelta.
Se trata de una gran oferta que incluye el viaje en autobús, el forfait, alquiler de material y un menú por tan sólo 39,50 euros, según informó el Grupo Aramón, al que pertenece la estación.
Las reservas se pueden hacer tanto en las taquillas que el Grupo Aramón posee en Zaragoza (Plaza de Aragón, 1), como llamando al teléfono 976 44 11 43.
Esta nueva oferta de Bus Blanco se suma a las que Aramón ya realiza hasta las estaciones de Formigal, Valdelinares y Javalambre.