Actualizado 23/09/2007 22:16 CET

La Cámara de Comercio de Teruel ultima los preparativos del concurso fotográfico 'El comercio de tu ciudad'

TERUEL, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Teruel ultima los preparativos para la celebración del IV Rally Fotográfico, 'El comercio de tu ciudad'. Para participar, es necesario presentar la inscripción antes de las 14.00 horas del próximo martes 25 de septiembre.

Las instantáneas que se pueden presentar a concurso podrán reflejar cualquier imagen y situación relacionada con los comercios de cualquier localidad turolense, "tanto del interior como del exterior y la relación con su entorno, tanto con gente como sin ella", se apunta en las bases del concurso.

Los participantes, cualquier persona no profesional, podrá aportar un máximo de tres fotografías, en blanco y negro o en color, antes del próximo 25 de septiembre en las oficinas de la Cámara de Comercio de Teruel en la capital turolense, en Alcañiz o en Calamocha.

Hasta el próximo 16 de octubre, las fotografías que se hayan presentado al concurso quedarán expuestas en las oficinas de la delegación de la Cámara de Comercio en Alcañiz, y del 22 al 31 de octubre en Teruel.

Los premios se entregarán el próximo 2 de octubre en Alcañiz. Los galardones serán para el primer, segundo y tercer clasificado, que recibirán 500, 300 y 200 euros respectivamente. El jurado estará compuesto por tres personas que representarán a los Fotógrafos Profesionales, a las Asociaciones de Comerciantes y a la Cámara de Comercio.