ZARAGOZA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
La campaña de La Vuelta al Cole de Volveremos del Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón afronta este viernes su tercera jornada con un saldo restante de algo más de 620.000 euros tras haber generado en dos días --los pasados 30 de agosto y 4 de septiembre-- 7,95 millones de euros en ventas en la capital aragonesa, según ha informado este jueves el consistorio zaragozano.
La compra del material escolar y de los libros del nuevo curso se ha vuelto a revelar como uno de los grandes desembolsos de las familias aragonesas, que en esta ocasión no han desaprovechado la oportunidad de exprimir al máximo el gasto al que se ven obligadas aprovechando los descuentos que el programa 'Volveremos' genera para nuevas compras.
Así, el programa encara su tercera jornada cerca ya del tope del presupuesto que asciende a 1.925.957,26 euros, de los que 1.250.000 euros vienen financiados por el consistorio y algo más de 675.000 euros por el Gobierno de Aragón.
Para este viernes se mantiene la ampliación de saldo acordada por Ayuntamiento de Zaragoza y Gobierno de Aragón y que se realizó en agosto para que los comercios puedan generar más fondos con sus ventas.
De esta manera se eleva el tope, de nuevo, de 5.000 a 10.000 euros, sobre todo para facilitar que los tickets pendientes del día 24 de julio puedan pasarse durante esta campaña de Vuelta al Cole.
Los tickets del 24 de julio "solo se podrán presentar durante esta campaña de Vuelta al Cole", ya que no será posible en campañas posteriores, según ha vuelto a advertir el Ayuntamiento de Zaragoza.