Un centenar de expositores, en la Feria de Otoño

Un centenar de expositores se dan cita en la Feria de Otoño de Biescas.
Foto: DGA
Europa Press Aragón
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:45

BIESCAS (HUESCA), 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Un centenar de expositores se dan cita en la Feria de Otoño de Biescas, que ha sido inaugurada este sábado por el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga.

   La Feria de Otoño de Biescas (Huesca) ha abierto sus puertas y espera recibir miles de visitantes durante todo el fin de semana en los distintos espacios de exposición y venta.

   Casi 100 expositores han acercado a este certamen lo mejor de sus productos, fundamentalmente alimentarios, como quesos, se celebra una nueva edición del Concurso de Queso de Otoño, productos derivados de la oca y el pato o vinos.

   Además, hay una amplia exposición y venta de artesanía de madera, textil o cerámica, entre otros sectores. Maquinaria y vehículos completan la oferta de una feria que tiene también en el ganado uno de sus puntos fuertes, con exhibiciones, concursos, subastas, jornadas ganaderas y degustaciones, en cuya preparación han colaborado entidades como el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA).

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado