El Centro Comercial Abierto de Teruel participa en unas jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Avilés

Europa Press Aragón
Actualizado: jueves, 3 diciembre 2009 15:34

TERUEL 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Avilés ha invitado al Centro comercial Abierto de Teruel a participar en unas jornadas que se celebran hoy, jueves 3 de diciembre, y en las que participan los empresarios de la localidad con el objetivo de crear un Centro Comercial Abierto.

La cita servirá para conocer las actuaciones y servicios creados en los últimos años y por los que el Centro Comercial Abierto de Teruel ha recibido dos reconocimientos nacionales.

Desde el Centro Comercial explican que el Ayuntamiento de Avilés "está interesado en conocer los ejemplos de colaboración público privada que el Centro Comercial Abierto de Teruel ha llevado a cabo con el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón y con el Ayuntamiento de Teruel".

El Consistorio de Avilés tiene la intención de crear una Sociedad Mixta para la gestión del Centro Comercial Abierto de Avilés y, por ello, quieren conocer la experiencia de ciudades como Teruel, Gandía --como uno de los primeros ejemplos de creación de un Centro Comercial Abierto-- y Burgos.

Contenido patrocinado