Los comerciantes del Centro Histórico de Teruel convocan el III Concurso del comercio, la hostelería y los servicios

Actualizado 17/01/2007 20:16:31 CET

TERUEL, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Teruel ha vuelto a convocar por tercer año consecutivo el Concurso Anual del comercio, la hostelería y los servicios del Centro Histórico.

Los clientes premiarán al mejor comercio, al mejor hostelero, al mejor servicio profesional, y al mejor centro histórico 2006, "el mejor de los mejores", a través de sus votos que pueden ejercer con el cupón de la revista del Centro Comercial Abierto, llamando al teléfono 978 600045, y por medio de la página web www.centrohistoricoteruel.com, hasta el próximo 22 de enero.

Rodolfo Pangua, gerente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, dijo que "queremos convertir estos premios en una tradición, es una práctica muy buena el hecho de que clientes y consumidores del Centro Comercial Abierto sean los que deciden cuales son sus establecimientos favoritos". Añadió que "no es obligatorio votar en las cuatro categorías".

Entre todos los votantes se sortearán tres tarjetas 'La Nuestra' con 100, 200 y 300 euros en compras en los establecimientos asociados. Los premios se entregarán el próximo 26 de enero en la III edición de la Cena del comercio, la hostelería y los servicios del centro histórico.

Esta actividad se incluye dentro del Plan Estratégico del Centro Comercial Abierto y está financiada por la Sociedad Municipal Urban Teruel.


  • Jueves, 23 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Zaragoza aprueba el proyecto de Presupuesto para 2020

  2. 2

    Un experto de la Policía dice que en España hay "un problema" con los "retornados" de la yihad, que son "la excepción"

  3. 3

    Los equipos de la Diputación de Teruel abren los acceso de 14 núcleos que habían quedado incomunicados

  4. 4

    Aragón defiende en FITUR 2020 su apuesta por el turismo sostenible y la nieve

  5. 5

    UGT y la dirección de FCC llegan a un principio de acuerdo para la firma del convenio colectivo

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista