Los comerciantes oscenses, satisfechos con la campaña de Navidad

Actualizado 08/01/2015 10:49:02 CET

HUESCA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Asociación de Comerciantes de Huesca, Alfonso Piedrafita, ha destacado la satisfacción del sector por el buena transcurso de la campaña de Navidad.

   Piedrafita ha asegurado que el consumo se ha incrementado "ligeramente", lo que ha permitido "animar una temporada que había empezado floja".

   En la ciudad de Huesca, ha comentado, el Centro ha congregado la mayor parte de las ventas que, además, se han concentrado en días concretos. "Estamos bastante contentos, se ha notado la alegría que llevábamos tiempo esperando y es que se ha vendido bastante", ha destacado.

   Asimismo, ha recordado que ya empieza el periodo de rebajas, en el que el sector textil será el mayor beneficiado. "Los descuentos parten de entre el 30 y el 50 por ciento".

   Teniendo en cuenta que este invierno el frío ha tardado en llegar, los comerciantes de textil confían en que las rebajas dinamicen el consumo las próximas semanas. Piedrafita ha sostenido que las rebajas permiten quitar stock de las tiendas y "la gente compra a mejor precio".

Para leer más