Continúa la construcción de una rotonda en el desvío de la A-139

Obras en la carretera a Cerler
ARAMÓN
Europa Press Aragón
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:06

ZARAGOZA 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Continúan las obras de construcción de una rotonda en el desvío de la carretera A-139, que une Benasque con Cerler, que ya disponía de proyecto pero como consecuencia de las intensas lluvias del pasado mes de junio, se ha comenzado a ejecutar, al igual que el resto de obras de la carretera A-139.

A su vez, también se están reparando las deformaciones surgidas por dichas lluvias en la carretera A-2617, en los 8 kilómetros que hay desde el pueblo de Cerler hasta el área de Ampriu, ha informado Aramón en un comunicado.

La rotonda dispondrá de un carril exterior de 20 metros y otro interior de 14 metros de anchura. Además, el interior de la rotonda contará con iluminación, así como una zona de acumulación de nieve. Por otra parte se mantendrá el área de colocación de cadenas, que existía antes del anterior cruce.

La construcción de esta rotonda mejorará la circulación durante la temporada de esquí de los vehículos que transitan por ese cruce, facilitando la incorporación de los coches que bajen desde Cerler.

Contenido patrocinado