"Creo que la mayoría de los españoles van a apostar por la España del futuro", afirma Lambán (PSOE)


28A.- "Creo Que La Mayoría De Los Españoles Hoy Van A Apostar Por La España Del Futuro", Afirma Lambán (PSOE)
PSOE
Publicado 28/04/2019 13:07:35CET

EJEA DE LOS CABALLEROS (ZARAGOZA), 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno en Aragón y líder de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, opinado que "la mayoría de los españoles hoy van a apostar por la España del futuro". Así, ha recordado a los votantes que el país se juega "mucho" en las elecciones generales de este domingo.

Lambán ha realizado estas declaraciones esta mañana en el Centro Cívico Cultural de Ejea de los Caballeros, localidad zaragozana de la que es oriundo y en la que ha ejercido su derecho a voto. En declaraciones a los medios de comunicación, ha detallado que a partir de las 20.00 horas --momento en el que cierran los colegios electorales-- seguirá el escrutinio en la sede del PSOE en la capital aragonesa.

El también secretario general de los socialistas aragoneses ha subrayado que es "una jornada histórica", en la que los ciudadanos decidirán entre "una España que siga avanzando en derechos, en libertades, un Aragón que siga afianzando su autogobierno, o una España que vuelva hacia atrás, que retroceda en derechos y en libertades, que retroceda en autogobierno". Algo que ha asegurado que quedó atrás "hace mucho tiempo" aunque "algunos se empeñen en volver a recuperar".

"Creo sinceramente que la mayoría de los españoles y las españolas hoy van a apostar por la España del futuro". Así, Lambán se ha mostrado "absolutamente convencido" que a partir de las 23.00 horas celebrará "con todos los socialistas" de Aragón "una victoria del PSOE".

Asimismo, ha incidido en que este domingo es "un día muy importante", en el que "todos los españoles" se igualan "absolutamente" en cuanto al ejercicio de "un derecho tan importante como es el derecho a voto".

Contador