TERUEL 27 Ago. (EUROPA PRESS) -
Funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Teruel han detenido a una familia formada por cuatro personas, dos varones y dos mujeres, de nacionalidad rumana, dedicados a la presunta comisión de hurtos de productos alimentarios y bebidas, en hipermercados y grandes superficies comerciales.
El 'modus operandi' de estos delincuentes denotaba la profesionalidad y habitualidad en la comisión de este tipo delito, y en la infraestructura logística empleada para su consecución, han señalado desde la Comisaría Provincial de Teruel.
Al respecto, han precisado que en el momento de la detención se les incautó género valorado en más de 2.500 euros, la mayor parte de bebidas alcohólicas, que habían sido sustraídas durante la misma mañana de la detención, el pasado 25 de agosto, en un hipermercado de Cuenca y en cuatro de Teruel.
Asimismo, se les ocupó un bolso, "perfectamente preparado para no ser detectado su contenido en los arcos de las líneas de caja de los establecimientos, por lo que la consumación del hecho se llevaba a cabo con total éxito e impunidad", han puntualizado desde la Comisaría Provincial de Teruel.
Los detenidos, S.CH., de 19 años, S.CH., de 22 años, V.T., de 43 años, y D.G., de 35 años, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de esta ciudad, que ha decretado su ingreso en prisión.