El diploma de especialización en Asesoría Financiera y Gestión dePatrimonios recibe un sello de calidad internacional

Europa Press Aragón
Actualizado: viernes, 11 junio 2010 20:00

ZARAGOZA 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El diploma de especialización en Asesoría Financiera y Gestión de Patrimonios de la Universidad de Zaragoza ha sido acreditado por la European Financial Planning Association (EFPA) para otorgar la certificación profesional de Asesor Financiero Europeo (EFA), un requisito cada vez más demandado para trabajar en el mundo de la banca y las finanzas.

Así lo ha explicado la Universidad de Zaragoza en un comunicado, en el que indica que tan sólo 20 centros formativos de España están acreditados para otorgar esta certificación.

Se concede una vez que el Comité de Acreditación y Certificación de EFPA ha aprobado que, tanto el programa que desarrollan, como su nivel de profesorado y manuales formativos cumplen con los requisitos de formación exigidos a nivel europeo.

A partir de ahora, los alumnos de Zaragoza podrán obtener el certificación profesional de Asesor Financiero Europeo en su propia ciudad, sin necesidad de desplazarse a Madrid o Barcelona.

El diploma de especialización en Asesoría Financiera y Gestión de Patrimonios, el único estudio propio de la Universidad de Zaragoza especializado en finanzas, se imparte desde hace once años, con una demanda de alumnos cada vez mayor.

El programa se desarrolla en cinco meses, desde noviembre hasta marzo, en horario de 18.00 a 21.00 horas y con clases de lunes a jueves, han señalado las mismas fuentes.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado