HUESCA 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Antonio Cosculluela, ha recibido esta mañana de manos de la Delegada de AENOR en Aragón, María Luisa Claver, el certificado que acredita la excelencia en lo que se denomina "calidad ambiental".
La Diputación de Huesca se convierte así en la primera administración del territorio nacional en recibir este reconocimiento internacional, resultado de un largo proceso que se iniciaba dos años atrás con la aprobación de una Política Ambiental por parte de la Corporación provincial, y su posterior implantación en todas sus áreas de trabajo, proyectos e infraestructuras. Para el presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, "el trabajo de todos los funcionarios de la Institución ha sido fundamental para la obtención de este certificado".
La Diputación de Huesca pretende convertirse así en un referente para el resto de instituciones y empresas de su ámbito provincial, esperando que éstas trabajen a partir de ahora en la obtención de este importante reconocimiento.