Las estaciones de Aramón ofrecen 107 kilómetros esquiables

Actualizado 08/01/2015 10:47:01 CET
Estación de esquí de Formigal
Foto: ARAMÓN

ZARAGOZA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Las estaciones del grupo Aramón --Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Vadelinares-- ofrecen 107 kilómetros esquiables este fin de semana y 93 pistas. Los sistemas de innivación siguen en funcionamiento cuando las condiciones lo permiten para renovar los espesores y la superficie esquiable.

   Así lo ha explicado el Grupo Aramón en una nota de prensa, donde ha precisado que prepara la apertura de nuevas pistas. En concreto, en Cerler, las de Labert, Moixardons, Stadium y Güelles, todas en la zona del Rincón del Cielo.

   Además, en Panticosa se ha podido producir nieve durante los últimos días y se está trabajando en todas las zonas de la estación, principalmente en la de Petrosos, Selva Verde y en la nueva pista Estrimal, para poder abrir sus instalaciones en cuanto las condiciones lo permitan.

   En Formigal, se ha avanzado en los trabajos del snowpark para poder acoger este sábado, 10 de enero, el evento de freestyle 'Txoripapa' con la apertura de nuevos módulos, todos ellos naturales, cien por cien hechos con nieve.

   Además, este miércoles se han abierto nuevas barandillas y un cajón por lo que este sábado los participantes del evento de freestyle más divertido y desenfadado de Formigal contarán con diez módulos. Por su parte, las estaciones turolenses tiene abiertas todas sus pistas, remontes y superficie esquiable.