El Gobierno de Aragón y Atrápalo colaboran para promocionar la Comunidad

Actualizado: miércoles, 9 noviembre 2016 16:59

ZARAGOZA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La dirección general de Turismo del Gobierno autonómico y el portal 'Atrápalo' de venta de ocio han llegado a un acuerdo de colaboración para promocionar la Comunidad mediante una campaña diseñada por la mencionada compañía, en la que destaca el proyecto 'Aragón es de postal'.

El objetivo es promocionar este territorio de manera diferente, acercando a los viajeros a través del arte, de la mano de tres ilustradores, que plasman su visión de la Comunidad en tres postales, ha informado el Ejecutivo en una nota de prensa.

De esta forma, "el destino muestra de manera diferente y original toda su riqueza natural, gastronómica y monumental", han apuntado las mismas fuentes. Este proyecto cuenta con la web 'aragonesdepostal.com' y estará online durante tres semanas.

La directora general de Turismo, Marisa Romero, ha explicado que para esta campaña "tres ilustradores han viajado por Aragón para inspirarse y diseñar las postales que los usuarios podrán enviar y recibir".

Los artistas son Laura Agustí, conocida en redes por Lalauri, que ha visitado la Comarca del Matarraña en Teruel; Hernan Curioni 'Chini', que ha disfrutado de Zaragoza capital y Pablo Fernández 'Pabs', que ha recorrido la Comarca del Somontano en Huesca.

TIERRA MÁGICA

El responsable de publicidad de Atrápalo, Óscar Morera, ha afirmado que "Aragón es una tierra mágica, con mucho encanto, es especial" y "los aragoneses son cercanos, les gusta el trato de tú a tú con la gente que los visita".

"Todo esto la hace diferente" y convierte a la Comunidad en "una tierra preciosa" y por eso "nos hemos propuesto recuperar la magia de enviar y recibir postales y revivir una experiencia que hoy en día ya se puede considerar única".

En la web 'aragonesdepostal.com', se invita a participar en un concurso, en el que los usuarios deben seleccionar si son o no de Aragón y, si lo son, elegirán qué postal quieren enviar a otros usuarios invitándolos a visitar la Comunidad.

Si no lo son, tienen que dejar sus datos para participar en el concurso y los ganadores recibirán una postal física en su buzón con el premio de una escapada para visitar la Comunidad.

Atrápalo va a comunicar esta campaña en todos sus canales, es decir, en la web, en newsletter, redes sociales y prensa. Además, la experiencia vivida por los ilustradores se resumirá en un vídeo que servirá para promocionar este destino.