El hombre tiroteado en Caspe continúa estable, dentro de la gravedad

Actualizado: lunes, 21 noviembre 2016 13:24

CASPE (ZARAGOZA), 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El hombre tiroteado este domingo en la localidad zaragozana de Caspe continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, estable dentro de la gravedad, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas de este domingo, 20 de noviembre, cuando entró un aviso en la central de la Benemérita alertando de que una persona se encontraba tirada en el suelo, en una céntrica calle de Caspe, y que estaba herido, han indicado desde la Guardia Civil.

Al llegar allí, los agentes comprobaron que tenía dos heridas de arma de fuego, una en la ingle y otra en el abdomen. El hombre fue trasladado por una ambulancia del 112 al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.

Fuentes del Instituto Armado han explicado que la víctima es un hombre marroquí de 32 años domiciliado en Tarragona. El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Caspe sigue investigando los hechos y, por el momento, no se ha producido ninguna detención.