HUESCA 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
El área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, la Asociación de Comerciantes de Huesca y los cines Yelmo y Disney Pictures van a poner en marcha una campaña de promoción de la capital oscense aprovechando el estreno de la película 'Confesiones de una compradora compulsiva'.
La cinta americana es el centro de esta campaña de promoción de primavera de Huesca. Los espectadores verán desde el 27 de marzo hasta el 27 de abril, en 31 cines 'Yelmo' de toda España, la promoción de Huesca como producto turístico y comercial, en un anuncio que precederá a la película.
Además, esta campaña aparecerá en 24.900 ejemplares de la revista de cine Yelmo, distribuida en las salas, en la página web de la cadena, que cuenta con 400.000 visitas al mes, y en más de 65.000 palomiteros.
La campaña también aparecerá en los medios de comunicación y radios locales de las localidades de Málaga, Almería, Levante, Galicia, País Vasco, Asturias, Canarias y Madrid, según explicaron hoy en rueda de prensa representantes de Disney y el presidente del área de Desarrollo, Fernando Lafuente.
El presupuesto total de esta iniciativa publicitaria supera los 210.000 euros y corre a cargo de Disney y Cines Yelmo. Habrá un primer pase de estreno de la película en Huesca y un concurso para los espectadores de todo el país que vean la película. Además, se podrán ganar viajes a Huesca con estancia en el Hotel Abba y cheques para compras en el Comercio de Huesca de 300 euros.