IAF, CEOS-Cepyme y Cámara de Comercio convocan el Premio Empresa Huesca 2016

Actualizado: domingo, 15 mayo 2016 18:09

HUESCA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Aragonés de Fomento (IAF), la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca) y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca convocan la XI edición del Premio Empresa Huesca.

Este galardón tiene como objetivo distinguir y reconocer la trayectoria, la relevancia y el buen hacer de las empresas y en el ejercicio de la actividad empresarial.

A esta convocatoria se pueden presentar todas las empresas establecidas en la provincia de Huesca, sea cual sea su campo de actividad, así como a unidades de negocio, centros de trabajo o delegaciones de organizaciones que dispongan de capacidad de gestión propia. Para ello, todas las empresas se deberán de inscribir antes del día 19 de mayo.

Las empresas inscritas contarán con asesoramiento para la elaboración de las memorias preceptivas, que podrán entregarse hasta el 3 de junio de 2016. En ellas deberán detallar su trayectoria, gestión, resultados y expectativas de futuro.

Un jurado experto determinará el fallo analizando estos documentos, para concluir el proceso con la entrega de galardones que tendrá lugar el 23 de junio en el salón de actos del Parque Tecnológico Walqa.

El galardón de máxima distinción será el Premio Empresa Huesca, aunque todas las participantes optarán a las otras cinco categorías: Premio Empresa a la Innovación, Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial, Premio Empresa a la PYME, Premio Empresa al Joven Emprendedor y Premio Empresa a la Internacionalización.

El IAF y CEOS-CEPYME Huesca vienen desarrollando conjuntamente desde el año 2006 en toda la provincia altoaragonesa acciones del Programa Empresa de Mejora Competitiva, fruto de un convenio de colaboración que han ido suscribiendo periódicamente ambas entidades.

Gracias a este convenio y durante todos estos años IAF y CEOS-CEPYME Huesca han realizado gran número de actuaciones que se han concretado en el desarrollo de acciones formativas y de consultoría, además de la convocatoria del Premio Empresa Huesca, que sin duda han contribuido a la mejora de la empresa altoaragonesa y en definitiva al desarrollo socioeconómico de la provincia.

La empresa Baxter, ubicada en Sabiñánigo, se alzó el pasado año con el Premio Empresa Huesca 2015 que celebraba su décima edición.

Leer más acerca de: