Ibercaja Actur exhibe las imágenes del concurso 'La integración a través de la fotografía'


Finde    Zaragoza.- Ibercaja Actur exhibe las imágenes del concurso 'La integración a través de la fotografía'
DAMIÁN QUEROL
Publicado 12/05/2019 17:30:58CET

ZARAGOZA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

La exposición de las imágenes presentadas al concurso 'La integración a través de la fotografía' se inaugura este lunes, día 13, a las 19.00 horas en Ibercaja Actur con el acto de entrega de premios a los ganadores, y podrá visitarse hasta el día 31 de mayo, en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 21.00 horas.

Los ganadores del concurso son en modalidad libre Damián Querol con la foto 'Mobility City'; el segundo premio ha sido para Carolina Gay, con 'Don't stop me now'; y el tercero, para Alba Vera, con la imagen 'Te acompaño'.

Los ganadores en modalidad personas con discapacidad intelectual han sido Íñigo Insausti, de Asociación Down, con la foto 'Pasado, presente, futuro'; el segundo premio ha recaído en Ana Pérez Marcén, de la Asociación Utrillo, con 'El que más puede, el que más quiere'; y el tercero ha sido para Óscar Alquézar, de Rey Ardid, con 'La ciudad no está adaptada'. Asimismo, se ha concedido un áccesit a Juan García Contreras, por 'Preparado'.

La Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón, en colaboración con Fundación Ibercaja, convocaron este primer concurso de fotografía solidaria con el tema: 'Movilidad sostenible' y con los objetivos de acercar la discapacidad a la sociedad, promocionar la fotografía entre el público en general y dar a conocer la asociación Solidar-Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón, cuya misión es sensibilizar al mundo de la empresa, los profesionales y las instituciones sobre las personas con discapacidad para fomentar su inserción laboral.

El concurso proponía dos modalidades, siendo una para personas con discapacidad intelectual; y los ganadores obtienen tres premios, de igual dotación económica para cada una de las modalidades: el primero dotado con 300 euros; el segundo, con 150 euros; y el tercero, dotado con 100 euros.

Contador

Para leer más