Jóvenes Cs Aragón organiza una recogida de juguetes y alimentos a favor de Cruz Roja Juventud y Banco de Alimentos


Publicado 15/12/2018 12:44:35CET

ZARAGOZA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Jóvenes Ciudadanos (Jcs) ha organizado por segundo año consecutivo la recogida de juguetes y alimentos que tendrá lugar durante el mes de diciembre en todas las Comunidades autónomas. En Aragón, la campaña, que ha comenzado este jueves y proseguirá este fin de semana en Zaragoza, Zuera y Cadrete.

El delegado adjunto de Juventud de Ciudadanos en Aragón, Alberto Pérez, ha explicado en una nota de prensa que se ha llegado "a un acuerdo con Cruz Roja juventud y Banco de Alimentos para hacer entrega de esta recogida" y ha animado a participar en esta campaña "marcada por la solidaridad, que debe estar siempre presente, pero más aún en esta época del año".

Esta recogida de alimentos y juguetes incluye la recogida este sábado, 15 de diciembre, de 11.00 a 14.00 horas, en la calle de Delicias, junto al Jardín Vertical. Asimismo, el domingo, 16 de diciembre, la cita será de 11.00 a 14.00 horas en la avenida Candevania, 61, en Zuera (Zaragoza).

Además, el domingo 23 de diciembre, de 11.00 a 14.00 horas, también habrá recogida en la calle Santo Cristo, en Cadrete (Zaragoza). En esos puntos, se pueden llevar tanto alimentos, para el Banco de Alimentos, como juguetes, que se entregarán a Cruz Roja y que deberán ser nuevos y no sexistas.

PROYECTO NACIONAL

"Las actividades sociales forman parte imprescindible de nuestro proyecto", ha asegurado Melisa Rodríguez, secretaria de Juventud de Cs, quien ha explicado que "se trata de acciones que tienen como objeto es fomentar la solidaridad".

Más de 6.000 jóvenes participarán en el proyecto de Jcs. Una iniciativa que se suma a las actividades sociales que se realizan durante el año como la limpieza de bosques y playas este verano o la recogida de material escolar el pasado mes de septiembre.