Música en directo en la terraza del IAACC Pablo Serrano

Actualizado 05/06/2015 13:57:33 CET
DGA

ZARAGOZA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

La terraza del Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos (IAACC) Pablo Serrano acogerá distintas actuaciones de música en directo durante el mes de junio para complementar la oferta artística que ofrece al público el museo zaragozano.

La primera será este sábado 6 de junio, a las 19.00 horas con un concierto a cargo de la 'Banda Band del Casco Histórico'. La programación continuará el día 13 con un recital de los miembros de la escuela de flamenco Tirititrán, a las 20.00 horas. Ambos conciertos tendrán entrada libre.

El tercer fin de semana de junio, con motivo de la celebración de la Noche en Blanco, el IAACC Pablo Serrano abrirá sus puertas hasta las 2.00 horas y ofertará diversas actividades, incluida la música en vivo en la terraza.

MÚSICA Y ARTE

La programación musical forma parte de las actividades culturales que ha organizado el IAACC Pablo Serrano para las próximas semanas como complemento a su oferta de exposiciones temporales, han explicado en nota de prensa fuentes del Gobierno de Aragón.

En la actualidad, el público puede disfrutar de la obra inédita de la artista Julia Dorado, 'Entre mirar y ver', que reúne 31 obras de su última etapa creativa en la que "se reinventa, aunando elementos revisados del pasado con nuevos gestos y formas a las que consigue llegar tras años de carrera".

El 'Color vivo' de José Manuel Broto invade la cuarta planta del museo con una muestra compuesta por obras de gran formato realizadas con pinturas acrílicas sobre tela y "que constituyen un recorrido abierto a la interpretación y a la evocación".

Las exposiciones temporales del IAACC se completan con la obra de la artista Elena Vicente Herrán, que en 'Estereometría de una pintura y sus posibilidades fantomáticas' "indaga en la percepción de la realidad y el estudio de la imagen tridimensional".

Para leer más