Actualizado 16/01/2007 17:48 CET

Más de 23.000 euros en premios se repartirán en el Open de Guiñote 'Caja Rural de Teruel'

TERUEL, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Institución Ferial de Teruel ha abierto el plazo de inscripciones para el Primer Open de Guiñote 'Caja Rural' que se celebrará el próximo 27 de enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital turolense. Más de 23.000 euros se repartirán en los diferentes premios del torneo.

Este torneo es uno de los concursos de guiñote con mayores premios a escala nacional. En una provincia donde la afición popular hacia el guiñote es más que conocida, se espera conseguir un alto nivel de participación de parejas de toda la provincia. Teruel, se convertirá en capital del guiñote por un día.

La importante dotación de los premios ha hecho que sean muchas las parejas interesadas en participar en el primer Open de Guiñote 'Caja Rural de Teruel' con el objetivo de optar a los siguientes premios: Primer Premio, 12.000 euros; Segundo Premio, 5.000 euros; Tercer Premio, 2.500 euros, y Cuarto Premio, 1.500 euros.

Entre las parejas eliminadas en la primera ronda se efectuará otra eliminatoria con premios de consolación de 1.500 y 1.000 euros.

El interés por participar en este Open de Guiñote de Teruel no se debe sólo a la importante dotación de los premios sino, también, las parejas interesadas buscan pasar un día festivo practicando uno de sus juegos favoritos. La inscripción de 40 euros por persona incluye almuerzo, comida y cena. Además, para continuar con el espíritu competitivo de la jornada, habrá bingo durante las comidas.

El plazo de inscripción queda abierto y, los interesados en participar, tendrán que llamar al teléfono del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel 902 023 935. El número de parejas participantes está limitado a 520.